jueves, 20 de febrero de 2014

Seminarios de Teamwork

El grupo es una organización básica y que está presente en distintos entornos y ámbitos. Tanto en empresas, como en las clases o en otros entornos, el grupo existe aun cuando entre sus miembros exista una jerarquía.



Las relaciones del grupo en el entorno de la empresa pueden resultar productivas o, por el contrario muy negativas, pero las relaciones entre el grupo se pueden modificar y variar de forma que una actitud de grupo negativa se convierta en positiva. Por ello, los seminarios de Teamwork están de moda.

Seminarios de grupo

Muchas empresas incluyen dentro del perfil de candidatos a un puesto de trabajo la importancia de saber trabajar en grupo, para una empresa, su grupo de trabajadores es la base para el éxito de la empresa, por ello, los seminarios de trabajo son considerados básicos dentro de la formación empresarial.

En estos seminarios, y mediante situaciones ficticias, los trabajadores aprender a reaccionar ante distintas situaciones, de forma que este tipo de situaciones y los comportamientos de los individuos y del grupo se puedan aprovechar después dentro de la situación de la empresa.

Los Teamwork cada vez son más utilizados por aquellas empresas que basan su éxito en una gestión de proyectos concreta y con objetivos claros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario