jueves, 13 de febrero de 2014

Español para extranjeros: cursos intensivos

El español es el segundo idioma de los negocios y uno de los más hablados en el mundo, tanto en número de hablantes, como en número de países en los que es una lengua oficial. Cada año, son muchas las personas que, por distintos motivos, profesionales o personales, se animan a estudiar español como segunda Lengua.



Un curso intensivo es un curso de refuerzo en el que se aprende de una forma más rápida, gracias a la exposición a la lengua española, que es de entre cuatro y ocho horas durante varios días.

Los cursos intensivos de español para extranjeros se pueden desarrollar en función de las necesidades de los estudiantes y según su nivel de aprendizaje, así, por ejemplo, se puede reforzar el vocabulario necesario para un puesto de trabajo o para un proyecto, o por el contrario, mejorar la conversación.

Los cursos intensivos se asocian con un país en el que se hable en idioma, pero en los últimos años se han desarrollado otras propuestas, como cursos de empresa en los que se potencia el aprendizaje pero basándose en un entorno conocido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario