martes, 10 de septiembre de 2013

Actividades extraescolares: 5 ideas divertidas

La vuelta a clase implica retomar hábitos abandonados durante el verano, entre ellos las actividades extra o clases extraescolares. Aunque algunos expertos aseguran que no es recomendable sobrecargar a los niños con actividades extra escolares, lo cierto es que es bueno que los niños tengan un hobbie con el que motivarse, y que les sirva como premio.



Actividades extraescolares hay muchas, pero si buscas alguna original, te damos cinco ideas originales para este curso 2013/14.

5 ideas de actividades extraescolares originales


  1. Artes marciales. El deporte es saludable a todas las edades, y las artes marciales además de divertidas, les enseñan disciplina y el valor de la justicia y el equilibrio.
  2. La danza ayuda a la flexibilidad y, sobre todo, a socializar y a sentirse más seguro con uno mismo, pero es que además, es muy divertido.
  3. El teatro puede ser perfecto para niños que tienen problemas para comunicarse o para niños tímidos, les ayuda a comunicarse y a perder el miedo a hablar en publico.
  4. La natación es un deporte muy completo y a los niños les encanta, además, ayuda a la concentración y a relajarse después de clase.
  5. El saxofón, o cualquier otro instrumento, además de que los niños aprecian la música, es algo que les servirá para toda la vida.
¿Se te ocurren otras actividades extraescolares divertidas para este curso?


No hay comentarios:

Publicar un comentario