martes, 14 de enero de 2014

Las mejores clases extraescolares

Lo dicen los expertos, las clases extraescolares refuerzan la seguridad en sí mismos y la confianza de los niños, además, está demostrado que cuando este tipo de actividades complementarias son del interés del pequeño, se convierten en una motivación para el estudio, pero también en una forma de potenciar la concentración.


En universo de las clases extraescolares es completo y completo. Cada ciudad, cada centro escolar, cada barrio tiene actividades basándose en la geografía, en la popularidad, en la moda, en las posibilidades, .., pero hay algunos tipos de actividad que son especialmente interesantes.

Clases extraescolares.


  • Idiomas. Un tópico es cierto, y puede que la menos motivadora para los niños, sobre todo, cuando lo lúdico se empieza a sustituir por un aprendizaje más "serio". Pero la mejor apuesta para una formación con futuro.
  • El tenis.Un deporte que se puede empezar a practicar desde muy joven y que ser tanto para niños como para niñas, relajante y divertido, además este deporte favorece la concentración y la atención.
  • Violín. La música es considerada con el mejor complemento del estudio, instrumento como el violín, la flauta o el piano además favorecen la relajación.
  • Yoga. La posibilidad de realizar yoga en la edad infantil es creciente, este deporte está indicado en todas las edades, sobre todo, para niños a los que les cuesta relajarse.
Y tú, ¿Qué actividad extraescolar nos recomiendas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario