jueves, 16 de enero de 2014

Aprender a usar todas las funciones de Google

Hubiera parecido difícil hace solo unos años, pero poco a poco, Google se ha convertido en una solución integral a todas las necesidades de los usuarios de Internet. Aplicaciones, redes sociales, vídeos, información, correo electrónico, e incluso un sistema móvil son algunas de las funciones que han hecho de Google una de las empresas más sólidas del planeta.



A nivel usuario, está muy bien, pero ¿Por qué no convertir este hobbie en  formación?

Y es que el popular buscador no es solo una fuente de información y contactos sino que también se pueden aprender a utilizar - con inteligencia - sacándoles todo el partido.

Por un lado, el propio Google ofrece una academia de formación destinada sobre todo a empresarios y emprendedores, y en el que estos pueden aprender todas las técnicas para sacar el mayor rendimiento de Google: marketing online, calendarios, vídeos, ... todo se puede convertir en herramientas para crear una empresa virtual, o muy relacionada con el mundo virtual.

Pero no solo Google apuesta por la autoformación, las clases de informática con especialización en el universo Google son siempre más populares y frecuentes, desde el desarrollo de aplicaciones para Android, hasta los secretos de los community manager.

¿Profesión o hobbie? No importa, pero aprender sobre las funciones de Google es muy útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario