jueves, 10 de octubre de 2013

Aprender informática: cursos para niños

PC, tablets y smartphone parecen haberse convertido en parte del día a día de los alumnos, cualquier asignatura, cualquier proyecto o incluso los deberes del día a día pueden requerir de estar conectados a un PC.


En los últimos años, la Educación ha dado un vuelco hacia lo tecnológico y lo virtual, y aunque es cierto que las nuevas generaciones parecen haber nacido ya con un ordenador bajo el brazo y con los conocimientos necesarios para utilizarlo, la verdad es que nunca viene mal tener unas nociones básicas sobre TIC y el manejo seguro de estas.

Cursos de informática para niños

Aunque los niños saben cómo acceder a sus páginas preferidas de Internet, o como ver una película de dibujos a través del ordenador, muchas veces no son conscientes de los peligros que hay detrás del ordenador.

Por ello aprender a utilizarlo de forma eficiente, sabiendo que hay formas de evitar entrar en página peligrosas, y conociendo funcionalidades tan útiles como el Paquete de Office son de gran ayuda para los niños.

Del mismo modo, desde muy pequeños pueden aprender a configurar el PC como ellos quieren, o incluso cómo aprovechar la web para aprender inglés o para encontrar juegos divertidos sobre Matemáticas.

Los cursos de informática para niños están pensados para que los niños aprendan a dar el mayor provecho de todo lo que la web les ofrece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario