martes, 30 de julio de 2013

Verano en la ciudad: Ideas de cursos para adultos

Agosto es el mes de vacaciones por excelencia, sobre todo, las grandes ciudades se vacían, y no queda prácticamente nadie, muchos negocios se cierran, y todo parece pararse, al menos, hasta después del 20 de agosto.

Sin embargo, a pesar de que el ritmo es más lento en el octavo mes del año, no todas las personas pueden abandonar la ciudad: la crisis, motivos personales o el trabajo hacen que algunas personas se vean obligadas a quedar en su ciudad en verano.  Sin amigos, sin muchas actividades de ocio: ¿Qué hacer en verano en la ciudad?



La respuesta es mucho más sencilla de lo que se podría pensar: ¡Realizar un curso! Pues sí, muchos centros de estudios no cierran en agosto, sino que aprovechan para realizar cursos con precios especiales, algunos ejemplos originales son:


  • Cursos de inglés. ¿Qué mejor forma de aprovechar el verano que con un curso con un profesor particular de inglés, en muchos casos, se trata de profesores nativos, y de clases con muy pocos alumnos.
  • Cursos para hablar en público. Hablar es una característica del ser humano, pero no es fácil hablar en público, muchas academias realizan cursos divertidos enfocados a perder el miedo al ridículo y a hablar ante mucha gente.
  • Cursos sobre redes sociales. Las redes sociales son una forma de comunicación utilizada para el ocio principalmente, pero las redes sociales tiene muchas utilidades, y sus usos son muchos y variados, tanto para buscar trabajo, como para trabajar en empresas.
  • Cursos de francés. Uno de los idiomas con las peso en la UE, y aprender con un profesor nativo en verano es una excelente forma de aprovechar el tiempo.
El verano es la estación del descanso, pero también es un excelente momento para aprender, con clases particulares y cursos especiales para quienes están en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario