jueves, 18 de julio de 2013

Aprender un idioma con un profesor nativo

Cuando se aprende un idioma nuevo, los primeros meses de aprendizaje son de gran importancia. Sí, es cierto que podría parecer que en los primeros meses se avanza muy poco, pero es este tiempo el que marca las bases para conseguir un buen nivel en el futuro.


Muchos de los problemas de pronunciación y fluidez cuando se habla en una lengua extranjera, y que son muy típicos de los españoles, se deben a que el profesor no tiene suficiente nivel como para corregir, de forma correcta, los defectos de pronunciación.

La solución más sencilla es, elegir, a un profesor nativo o a un profesor con nivel nativo. Un profesor nativo ha adquirido el conocimiento en la lengua debido a que ha nacido en un país en el que se habla esta lengua, pero además, tiene una titulación como profesor, que le acredita para formar a alumnos y para enseñar el idioma.

Un profesor con nivel nativo es una persona que no tiene el idioma como primera lengua, pero que, debido a que ha pasado muchos años en el país, dedicado a la enseñanza, tiene un nivel similar al nativo en lo que a enseñanza y capacidad de corrección se refiere.

Para aprender un idioma y adquirir un buen nivel de lengua, contar con un profesor nativo puede ser una buena solución, muchos profesores nativos dan clases particulares en Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario