jueves, 20 de junio de 2013

Clases de inglés para niños en verano.

El verano es la estación favorita de los niños, el motivo es simple, el verano es el momento de las vacaciones y, por lo tanto, de descansar y de disfrutar. Pero ¿quién dijo que descansar y disfrutar están reñidos con aprovechar el tiempo y aprender?

Para que el verano sea una estación perfecta, una excelente idea es que los niños aprendan inglés en verano.
¿Por qué aprender inglés en verano?

  • ·        Porque las clases son más divertidas. Las clases de inglés para niños en verano tienen como objetivo el aprendizaje, pero también la diversión. Música, juego, baile o manualidades son parte fundamental de las clases.
  • ·         Porque las clases de inglés se centran en  la producción oral. Hablar en inglés sigue siendo la asignatura pendiente de los escolares españoles, así que, no hay mejor momento que el verano para practicar.
  • ·         Porque conocerán a más amigos. El las clases de verano se divertirán y conocerán a nuevos amigos
  • ·         Porque no se aburrirán. Aunque a los niños les gusta el verano por la libertad que ofrece, lo cierto es que si no hacen nada, se aburren. Las clases de inglés pueden ser una solución para divertirse en verano.
  • ·         Porque es positivo para el futuro. Aprender inglés desde pequeños es una ventaja para su futuro escolar y profesional.


A la hora de buscar clases para el verano los centros de formación, como Didactia, ofrecen clases pensadas para aprender y divertirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario