martes, 7 de mayo de 2013

¿El último esfuerzo o recuperar en verano?


A estas alturas del curso, es posible que cada uno sepa las notas finales, y es que queda poco más de un mes para el fin de curso, y para los exámenes finales.
Con estas circunstancias, es más que probable que muchos hayan perdido las esperanzas de una recuperación, al menos, hasta los exámenes de Julio o Septiembre.

Sin embargo, aun hay una opción que muy pocos tiene en cuenta, las clases particulares durante este tiempo para poder salvar el curso, y como consecuencia el verano.

Las clases particulares diarias durante este mes pueden ayudar a salvar el curso, o a reducir el número de asignaturas pendientes para el verano, y es que aun no está todo perdido, y precisamente los exámenes finales son una recopilación de contenidos importantes de todo el curso.

El primaria y secundaria, las clases de apoyo en este último mes pueden dar muy buenos resultados para pasar de curso con los contenidos mínimos adquiridos.

El Bachillerato y Universidad, las clases de determinadas asignaturas pueden reducir el número de asignaturas para el verano, e incluso pueden salvar el curso.

Basta con encontrar un buen profesor particular, y que el alumno haga un pequeño esfuerzo, para conseguir mejorar los resultados antes de que termine el curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario