jueves, 8 de mayo de 2014

Verano en la ciudad: ¿por qué no aprender algo nuevo?

El verano está asociado con la vacaciones, y con dejar el lugar de residencia habitual para pasarlo en la playa, en la montaña o en el pueblo, pero, esta "fortuna" no la tienen todas las personas y hay quienes, por distintos motivos, tienen que pasar el verano en la ciudad.



En principio, el plan puede resultar de lo más aburrido, y hasta deprimente, pero en lugar de plantearlo como un castigo se puede pensar en ello como en una oportunidad. ¿Para qué? Pues, por ejemplo, para aprender algo nuevo.

Aprender en verano

Aunque las ciudades aparezcan desiertas, muchos centros de enseñanza no descansan conscientes de que, en esta época del año, también son muchas las personas que aprovechan la "despoblación" para aprender en clases menos saturadas y en un ambiente más relajado y que permite una formación casi a medida.

Clases de inglés, español para extranjeros, ruso, contabilidad o administración o quizás algo de scrap, cualquier tipo de formación nueva puede resultar de lo más interesante siempre que sea motivadora, además, se puede convertir en una buena forma para conocer a gente nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario