jueves, 10 de abril de 2014

Campamentos de idiomas

Los campamentos son actividades pensadas para niños y adolescentes que se desarrollan en un entorno natural y en el que los participantes se sienten tranquilos y desinhibidos para participar de forma más activa.



En principio los campamentos se desarrollaban solo entorno  a la naturaleza, el respeto por el Medio Ambiente y compartir eran las únicas actividades que ofrecían los campamentos, pero, hoy existen campamentos especializados en distintas actividades, por ejemplo, los campamentos de idiomas.

Campamentos de idiomas

Los campamentos de idiomas se desarrollan en entornos naturales, o en ciudades, y cuentan con actividades de ocio y también deportivas, pero como parte de sus actividades, una parte esencial de sus objetivos se centra en la mejora del lenguaje o en la adquisición de un vocabulario más completo.

Estas actividades en idiomas se puede desarrollar en forma de clases tradicionales, pero, cada vez que forma más frecuente, se trata de cursos que tienen otras propuestas más participativas y en el que el profesor pasa a ser una parte más del grupo de aprendizaje.

Aunque los más conocidos son los campamentos de inglés, la realidad es que estos campamentos son mucho más amplios, existen también campamentos de francés, de alemán, de chino, e incluso campamentos de español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario