miércoles, 16 de abril de 2014

Aprender ruso

Para mejorar el CV, o simplemente para aumentar la cultura, los idiomas son una excelente fórmula. En la actualidad, está "de moda" aprender inglés, y no es difícil entender el motivo teniendo en cuenta que es el idioma de los negocios y de las comunicaciones.



Pero, hay otros idiomas que están ganando terreno como propuestas comunicativas en distintos ámbitos, sobre todo, en el terreno profesional: el chino, el japonés, el árabe y el ruso son idiomas que han aumentado su popularidad en los últimos años.

Aprender ruso

Esta lengua eslava es la quinta más hablada del mundo, y se habla en una de las principales potencias mundiales, por lo tanto, las posibilidades de practicarla o de incluirla en el Cv como un "plus" son de lo más interesantes.

Muchos de los que se plantean estudiar ruso, encuentran como principal obstáculo la escritura cirílica, y es verdad que es esencial para aprender ruso, pero con unas pocas clases se pueden conocer las bases de esta escritura, y su lectura es más sencilla de lo que puede parecer.

Aprender a hablar y entender ruso es una buena base para conocer otras lenguas eslavas que también se basen en la escritura cirílica.

Aprender un idioma requiere de tiempo, de esfuerzo, de dedicación diaria y de intención por progresar a diario, solo de esta forma se puede conseguir un buen nivel de idioma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario