jueves, 5 de diciembre de 2013

Estudiar en el Puente de Diciembre

Aunque estemos en el puente más largo, y más esperado del año, este no es un momento para relajarse y descansar - o al menos no demasiado - y es que es ahora cuando hay que prepararse para los exámenes de la primera evaluación, que empezarán en solo unos días.



Un poco de organización puede conseguir que podamos disfrutar el Puente de Diciembre, pero que también encontremos algo de tiempo para descansar o para decorar el árbol de Navidad.


  • Estudiar por las mañanas. Al igual que se madruga para clase, se puede hacer un pequeño esfuerzo y levantarse un poco más pronto por las mañanas, puede que no a la misma hora en la que se comienzan las clases, pero sí lo suficiente para aprovechar el tiempo y no perderlo de hacer otras cosas.
  • Constancia diaria. El estudio diario es la clave para el éxito en los exámenes, en estos días también hay que acordarse de dedicar, todos los días, algo de tiempo a estudiar.
  • No dejarlo para "más tarde" o para el último día. Con tantos días por delante, se puede pensar que siempre habrá tiempo, pero ello solo hace que, el último día de Puente no se disfrute, y que la vuelta a clase sea un más cansada y costosa.
Y tu, ¿Tienes que estudiar en el Puente de Diciembre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario