miércoles, 27 de marzo de 2013

Seguir estudiando en vacaciones.


Después de tres meses de duro trabajo para conseguir los mejores resultados, por fin, hay unos días de vacaciones. Sin embargo, una semana o diez días de completo descanso pueden ser contraproducentes con los buenas notas conseguidas. Por ello, es importante mantener la rutina de estudio también en vacaciones.

Estudiar en vacaciones

Buscar un momento al día, entre una y dos horas, para repasar contenidos aprendidos hasta ahora, o para empezar a ver nuevos temas es esencial para acabar con éxito el curso.

Las mañanas son el mejor momento para las Clases particulares, ya que por un lado, el cerebro está más despejado para estudiar, y por otro, después se puede aprovechar el resto del día para descansar.

Una buena forma de seguir estudiando a diario en vacaciones es dividir las actividades escolares, como deberes o ejercicios extra, entre los días de vacaciones. Aunque también es buena idea repasar ejercicios o actividades que hayan resultado difíciles.

Clases particulares para vacaciones

Hay profesores particulares que están especializados en las clases para periodos vacacionales, y que tiene material y clases preparados para repaso de todo lo visto durante el curso, y como preparación para los siguientes meses, por ello, puede ser una buena opción no solo cuando se necesita un refuerzo, sino también para conseguir mejorar la media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario